SOBRE MÍ

By Uxue Fuidio Huarte - 5:02 p. m.

¡¡Hola!! Mi nombre es Uxue Fuidio, vitoriana del 2003. Si me tuviese que definir en tres palabras serían: creativa, ambiciosa y trabajadora. Me pongo objetivos que cumplo dándoles mi propio estilo y trabajando duro.

Este blog tiene parte que ver con esto. Me apasiona la modacocinar y viajar, pero me gusta aun más la idea de poder compartirlo. ¡¡Y es por eso que decidí crear un blog!!! Casi se me olvida, en mi tiempo libre practico el que desde mi punto de vista es el deporte más bonito del mundo: patinaje artístico sobre hielo. Es por eso, que suelo llevar un estilo de vida saludable, por lo que podréis encontrar varias recetas "healthies" y repletas de sabor. Además de mis looks favoritos y mis experiencias en los viajes que haga. Resumiendo, este blog será un hobby más que me hará desconectar y divertirme. Y espero que os pase lo mismo a los que leáis este blog. 

Si tú también disfrutas con alguna de las cosas que he mencionado, ¡este es tu sitio! Te invito a suscribirte y a formar parte de esta nueva aventura.

¡¡¡¡¡Un beso enooormeee!!!!! ❤️❤️❤️

Uxue

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios