¡Buenas tardes! Hoy estreno la sección de moda hablándoos de la prenda del verano. Como bien dice el título, este año el galardón se lo ha llevado Zara con un vestido básico, pero a la vez que reúne todos las tendencias de este 2018. Estoy segura de que alguno de vosotros lo habrá visto porque ha sido trending topic en todas las redes (este vestido está hasta debajo de las piedras). La verdad es que no me extraña, porque por solo 17,95€ tenemos un vestido ideal para este tiempo, que sirve tanto como para ir a dar una vuelta, a la playa o piscina o incluso con unos taconazos para alguna ocasión más especial. 👗👠👜💄
Como antes he mencionado, Zara nos sorprende fusionando tres de las tendencias del verano en una sola prenda. Para empezar, las rayas verticales. Un estampado que ha triunfado estos últimos meses. También destaca la botonadura que lleva en la parte frontal, recorriendo de arriba a abajo todo el traje. Y, por último, la nueva tendencia "natural" (o por lo menos es así como yo la llamo), que la podemos ver tanto en los colores tierra del vestido, como en el tejido (mucho más gustoso y fresquito) y en la propia forma de la prenda (no se ciñe tanto al cuerpo y es más holgada).
En mi caso, me lo puse para ir a dar una vuelta por el centro. Como ese día hacía buen tiempo, no lleve chaqueta (pero la suelo combinar con una de punto de color beige, si es que es necesario). En cuanto al calzado, unas sandalias de plataforma y esparto rositas, que le van muy bien y así le damos un toKe de color al outfit. Aquí os dejo algunas fotitos.
¡¡Un beso enoooormeee!! 😘😘😘
0 comentarios