¡Hola hola! ¿Cómo os ha ido la semana? ¡Espero que estupendamente! La mía algo intensa, exámenes arriba exámenes abajo... hahahah. Aún y todo, me he podido organizar y sacar algo de tiempo para poder escribir un post. Así que, ¡aquí está! Hoy toca otra receta. Esta vez se trata de un pastel de calabaza. Y es que, tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, una perfecta excusa para preparar un postre terrorífico con un sabor muy otoñal como es la de este vegetal. Como quería que fuera nutritivo, podréis disfrutar de un dulce divertido y delicioso que además es saludable y vegano. También es muy fácil, rápido de preparar y únicamente requiere de 6 ingredientes. Celebréis esta fiesta o no, ¡no os podéis perder esta receta!
Casi se me olvida, recordad ver el vídeo que he subido a YouTube. Allí os muestro la receta en un formato audiovisual. Lo encontraréis al final del post.
Os cuento que para darle unos matices de sabor muy interesante al pastel he utilizado especias. En mi caso, opté por la combinación de canela, jengibre en polvo y clavo molido. Vosotros, podéis omitirlas por completo o utilizar vuestras favoritas (la nuez moscada, por ejemplo, combina muy bien). Por otro lado, el hecho de emplear la calabaza contribuye a no tener que usar una gran cantidad de endulzante. Por último, os comunico que la textura del postre es parecida a la de un pudín (mezcla de bizcocho y flan). Una auténtica delicia para disfrutar fresquita.
Por cierto, aprovecho y saco del baúl de los recuerdos la receta que os compartí el año pasado hacia estas fechas. Los fieles seguidores, posiblemente recordéis que preparé unos CUPCAKES TERRORÍFICAMENTE SALUDABLES (click aquí para verlo). Por lo que, si queréis celebrar este Halloween por todo lo grande, podéis hacer ambas elaboraciones. ¡Seguro que triunfais!
Os dejo con la receta... 😉
¡¡Os mando un súper besooo!!💋💋💋
0 comentarios