¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! La semana pasada no pude compartir ninguna publicación: primero de bachillerato está siendo más duro de lo que me esperaba, jejej… Por ello, los post semanales serán semanales únicamente cuando el tiempo me lo permita. El día de hoy, quiero enseñaros la tarta que preparé para un cumpleaños que celebramos hace unas semanas. Ni más ni menos que una tarta de limón y mascarpone. Estaba tan rica, que no he podido resistirme a no mostraros cómo la hice. ¡Espero que os guste tanto como a mí!
Como siempre al final de este post encontraréis el vídeo que he subido a mi canal de YouTube donde podréis ver la elaboración en un formato audiovisual. ¡No os lo perdáis!
En cuanto su composición, os cuento que se trata de una layer cake de cuatro pisos. En su interior tiene bizcocho de limón, rellenada con lemon curd (crema de limón) y crema de mascarpone. La decoración está hecha con esta última. Eso sí, teñí una parte de ella para lograr de este modo una acabado degradado muy vistoso. La combinación de sabores y texturas resultó ser muy refrescante y nada empalagosa. ¡Os animo a probarla!
Aquí tenéis la receta... 😉
Espero que os haya gustado.😉
¡¡Os mando un súper besooo!!💋💋💋
0 comentarios